martes, 21 de septiembre de 2010

EL POZO DE SICAR

ENCUENTRO ENTRE JESÚS Y LA SAMARITANA
OPORTUNIDAD DE BEBER UN AGUA VIVA
QUE NUNCA MÁS TENDRA SED.

Hoy Jesús te invita también a que lo conozcas personalmente y que tengas una nueva relación con El. Jesús quiere tener un dialogo contigo , quiere hablarte directo al corazón, déjalo entrar para que te de también esa agua de vida eterna , Recíbela en el nombre de Jesús.
Jesús es el nuevo templo que se entrego por nosotros en la cruz de su pecho broto agua y sangre , la sangre que firma la nueva alianza y que estan presente en el sacramento de la Eucaristía, El es el Cordero Pascual que quita el pecado del mundo, nuestro alimento. El manantial de agua viva que El nos da por medio de su Espiritu.
De su pecho broto el agua de manantial de vida cumpliéndose la profecía del profeta Zacarías:
Aquel día, habrá una fuente abierta para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, a fin de lavar el pecado y la impureza.
Zac 13:1
Jesús te quiere lavar del pecado, acéptalo hoy!, ábrele las puertas de tu corazón, renuncia a todo lo que te separa de El , arrepiéntete de tu pecado y acepta esa agua viva que El te ofrece en la cruz por ti.
Aquel día, saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad hacia el mar oriental y la otra mitad hacia el mar occidental, tanto en verano como en invierno.
Zac.14:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario